facebook comscore
Xóchitl Gálvez se compromete a solucionar la escasez de agua en Querétaro

Xóchitl Gálvez se compromete a solucionar la escasez de agua en Querétaro

Nación domingo 03 de marzo de 2024 -



Xóchitl Gálvez, candidata presidencial por la coalición PAN, PRI y PRD, prometió impulsar proyectos para abordar la escasez de agua en el estado de Querétaro, durante un acto público en el estadio Olímpico de Querétaro.

Gálvez afirmó que el 100 por ciento del agua residual será tratada para su uso en la industria y el campo, y se comprometió a apoyar la construcción del Acueducto 3 para evitar que Querétaro sufra las consecuencias de la falta de agua como la Ciudad de México.

Además, la candidata presidencial destacó la importancia de concluir proyectos pendientes en la región, como la carretera 57. "Vamos de una vez por todas a acabar la carretera 57", enfatizó, criticando la gestión anterior por la lentitud en la conclusión de esta vía.

Durante el evento, al que asistieron líderes del PAN, Marko Cortés, y del PRD, Jesús Zambrano, así como candidatos a diputados y senadores, Gálvez reiteró su compromiso de enfrentar la corrupción y trabajar por un "México sin miedo". Destacó la importancia de recuperar la tranquilidad de los ciudadanos y afirmó que sería "una presidenta muy valiente".

En cuanto a seguridad, la candidata propuso mejorar las condiciones para los policías, garantizando un salario mínimo de 20 mil pesos, prestaciones, vivienda y becas para sus hijos. Además, afirmó que los militares dejarán de realizar tareas que no les corresponden, como el bacheo de carreteras, para enfocarse en recuperar los territorios tomados por la delincuencia.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -