facebook comscore
Xolos se impone a Toluca y se acerca a la final de la Copa MX

Xolos se impone a Toluca y se acerca a la final de la Copa MX

Deportes miércoles 04 de marzo de 2020 - 07:47

Con un triplete del ecuatoriano Bryan Angulo, el equipo de Xolos dio un paso muy importante a la final luego de vencer 3-0 a Toluca, en el partido de ida de semifinales de la Copa MX disputado en el estadio de Tijuana.

Los goles de la diferencia de Angulo fueron a los minutos 18, 36 y 54. Par amarrar su boleto al duelo por el título, a la “jauría” requiere el empate por cualquier marcador, el triunfo o inclusive perder por dos, en tanto que los mexiquenses están obligados la victoria por cuatro o al menos por tres para obligar a los penales.

Los de la frontera aprovecharon por completo su condición de local para prácticamente definir el rumbo de esta serie en este primer capítulo en el que fueron mejores durante prácticamente todo el trámite general.

Tijuana pudo haber hecho más amplio el marcador, pero careció de contundencia ante un Toluca que no tuvo argumentos para acortar distancias, para irse con un resultado muy complicado que buscará revertir en el estadio Nemesio Diez el martes 10 de marzo.


Con información de Agencias
Imagen: Mexsport

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Muere por Covid-19, el legendario Tom Dempsey Deportes
2020-04-05 - 12:28
+ -