facebook comscore
...Y CCE, preocupado por debilitamiento de estos entes

...Y CCE, preocupado por debilitamiento de estos entes

Nación viernes 08 de enero de 2021 - 01:01

Redacción ContraRéplica

El Consejo Coordinador Empresarial (CEE) manifestó su preocupación por el anunció del presidente Andrés Manuel López Obrador de fusionar o eliminar organismos autónomos y señalaron que la concentración del poder afectará al país.

“La concentración del poder, la eliminación de controles y del conocimiento técnico especializado no contribuirán nunca para alcanzar resultados positivos en ninguna de las áreas reguladas actualmente de forma autónoma”, subrayaron.

La cúpula empresarial apuntó “apoyamos que cualquier empresa o actividad que esté fuera de la ley sea castigada; sin embargo, no podemos generalizar estos señalamientos.

“Por todo ello, hacemos un llamado respetuoso a las autoridades a continuar en el diálogo franco con los sectores sociales y productivos del país, sin ideologías ni prejuicios, buscando en conjunto el bienestar de todas las familias mexicanas”, señalaron.

Asimismo, expusieron que la economía de nuestro país iniciará débil 2021. “Si bien algunos sectores han mostrado indicios de recuperación, aún tenemos retos importantísimos en materia de salud, que pueden generar daños adicionales a la economía.

“Como hemos venido insistiendo, es fundamental que se tomen decisiones equilibradas, se apoye a quienes generan empleo y se fomente la inversión, que es la única forma de hacer girar la rueda de la economía y mantener las fuentes de ingreso para millones de mexicanos”, detallaron.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Avanza la reforma para crear Senado Digital Nación
2021-01-20 - 01:38
DELGADO CRITICA A ANAYA Nación
2021-01-20 - 01:27
+ -