facebook comscore
Y Morena con Clara Luz Flores en NL

Y Morena con Clara Luz Flores en NL

Nación lunes 14 de diciembre de 2020 - 00:55

Por Sheila Casillas


Hasta hace unos días, Clara Luz Flores se desempeñó como la presidenta municipal del municipio de Escobedo. Fue elegida por Morena para ser su candidata a gobernadora del estado de Nuevo León en las elecciones de 2021.

El presidente nacional del partido, Mario Delgado, anunció ayer el triunfo de Flores en las encuestas internas del partido. “Recibo estos resultados con el compromiso y la responsabilidad que significan”, aseguró la nueva abanderada morenista tras conocerse los resultados.

La candidatura de Flores había sido rechazada en un principio por los sectores más “duros” del partido, que ven su candidatura como una traición del partido a la organización de las bases en la entidad norteña, debido a su militancia por el PRI (Partido Revolucionario Institucional), a la cual renunció en febrero pasado.

Durante la conferencia de prensa donde los dirigentes de Morena ofrecieron los resultados, Delgado, Flores y otros candidatos levantaron los brazos como muestra de unidad.


Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FGR cita a Lavalle por denuncia de Lozoya Nación
2021-01-18 - 02:36
GN blinda frontera ante migrantes Nación
2021-01-18 - 02:33
+ -