facebook comscore
...Y Redes Sociales también ofrece acciones

...Y Redes Sociales también ofrece acciones

Nación martes 24 de marzo de 2020 - 00:00

Redes Sociales Progresistas, organización que está en proceso de convertirse en partido político, pidió a todos los sectores crear un Pacto Social para apoyar a las pequeñas y medianas empresas, así como a negocios y establecimientos, y pidió que se interrumpan los pagos de créditos inmobiliarios y de corto plazo, por lo menos tres meses.
Su líder, Fernando González, dijo que estas medidas se tomarían no con la idea de que la gente se declare en mora, sino para permitir el restablecimiento de las finanzas personales, debido a que se ha mencionado que la contingencia sanitaria podría prolongarse por 12 semana
A través de un video, González señaló que los contratos de arrendamiento deben suspenderse por lo menos durante 60 días.
“Creemos que durante los próximos 60 días también deben suspenderse los pagos de predial y de todos los servicios públicos domésticos. La gente debe de poder resguardarse en sus hogares sin miedo a perder los servicios básicos”, señaló Fernando González.
Asimismo, propuso extender una prórroga en el pago de impuestos desde el Valor Agregado (IVA), hasta el Impuesto Sobre la Renta (ISR) y que se reactive al pasar la emergencia.
Alejandro Reynoso


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -