facebook comscore
Ya perdoné a Felipe Calderón por robarme la presidencia: AMLO

Ya perdoné a Felipe Calderón por robarme la presidencia: AMLO

Nación viernes 14 de agosto de 2020 - 11:47


El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que ya perdonó a Felipe Calderón por “haberle robado” la presidencia en la elección de 2006.

A su vez, aseveró que Calderón sigue enojado con él por el juicio que se le sigue en Estados Unidos, al que fuera su secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, por recibir supuestos sobornos y por proteger al cártel de Sinaloa.

Sin embargo, el mandatario señaló que no será “tapadera de nadie”, luego de que se le cuestionó de la conveniencia sobre los ex presidentes como Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto para declarar en el caso de Emilio Lozoya, ex director de Pemex, señalado en diversos casos de corrupción.

“Yo ya lo perdoné, él me robó la presidencia, yo no lo odio, pero no es conmigo, es con el juez de EU que está investigando a García Luna, que era su secretario de Seguridad, ni modo que yo vaya a decirle al juez de EU ya no investigue, exonera a García Luna, yo no lo puedo hacer, eso no me corresponde. Si está pensando que yo tengo influencias hasta para decidir lo que está haciendo este juez de NY pues entonces sí ya está exagerando”, destacó.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -