facebook comscore
Ya se venía trabajando la detención de El Lunares: Sheinbaum

Ya se venía trabajando la detención de El Lunares: Sheinbaum

Ciudades viernes 31 de enero de 2020 - 14:04

La detención de Oscar Andrés Flores Ramírez, “El lunares”, líder del grupo delictivo La Unión de Tepito, ya se venía trabajando desde hace tiempo, afirmó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo.

En entrevista con los medios de comunicación, luego de participar en la inauguración “La Gran Fuerza de México”, en Buenavista, expuso que “el caso de la detención de un miembro de la Unión de Tepito es algo que se venía trabajando desde hace tiempo con inteligencia federal y la inteligencia de la Ciudad.

“Es un operativo que se hizo conjuntamente con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México”.

La funcionaria capitalina añadió que “se venía trabajando desde hace tiempo, desde el operativo que se hizo en Peralvillo y ahora también estuvo con el apoyo, que agradecemos enormemente, de la Secretaría de Marina, y son trabajos que se realizan permanentemente”.

Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Prevén recontratar a 5 mil en sector salud Ciudades
2020-02-25 - 02:25
+ -