facebook comscore
Yeidckol revira y pide auditoria de Morena desde su salida

Yeidckol revira y pide auditoria de Morena desde su salida

Nación jueves 11 de junio de 2020 -

Hace unos días Alfonso Ramirez Cuellar informó mediante un comunicado que se realizaría una auditoria por el uso de recursos del partido, durante los últimos tres años, para la compra de inmuebles y pagos por 809 millones de pesos.

A través de su cuenta de Twitter, la ex dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, indicó que fue ella la que pidió una auditoría para Morena a nivel nacional.

En la publicación Polevnsky aseguró que durante su gestión en funciones de presidenta de Morena, todo se administró con estricto apego a la legalidad a los estatutos de dicho instituto político.

 Y aunque ocurre después de que se diera a conocer que la actual dirigencia nacional de Morena iniciará una auditoría de su gestión, ambas partes aseguraron que las investigaciones se llevaran a cabo bajo el mar legal y en caso de haber alguna controversia actuaran conforme a ley.

Como respuesta el presidente interino del partido, Alfonso Ramírez Cuéllar, indicó que solicitará asesoría legal de abogados y especialistas en materia civil.
Juan Aguilar
Foto redes

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -