facebook comscore
Yerno de Elba Esther Gordillo apoya a Sheinbaum rumbo a la candidatura presidencial

Yerno de Elba Esther Gordillo apoya a Sheinbaum rumbo a la candidatura presidencial

Ciudades sábado 10 de septiembre de 2022 -

Fernando González Sánchez, yerno de la maestra Elba Esther Gordillo, afirmó que respaldará a Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, para que sea candidata a la presidencia en 2024. 

El también líder del Movimiento Nacional Progresista (MNP) sostuvo que Sheinbaum Pardo cuenta con todas las características para darle continuidad a la Cuarta Transformación.

"Desde nuestro movimiento impulsaremos las candidaturas de las mujeres, porque este siglo es su momento, es la hora de consolidar la igualdad y la equidad social que exige su agenda, que se expresa en las movilizaciones que han iniciado en pleno siglo 21, siglo de las mujeres”, afirmó. 

González Sánchez adelantó que su organización apoyará a Sheinbaum Pardo para que gane la presidencia de la República y dijo que impulsará las candidaturas de mujeres. 

Sostuvo que Sheinbaum Pardo es una luchadora social incansable, dirigente del movimiento universitario, siempre defendiendo las causas populares en nuestro país. 

Aseveró que es una mujer preparada en el área científica, por lo que su administración capitalina ha dado resultados positivos en el desarrollo sustentable.



Foto: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -