facebook comscore
Yon de Luisa confirma Preolímpico de Concacaf sin público

Yon de Luisa confirma Preolímpico de Concacaf sin público

Deportes martes 19 de enero de 2021 - 19:45

Daniel Montes de Oca

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Yon de Luisa, confirmó que el torneo Preolímpico de Concacaf que se realizará en la ciudad de Guadalajara del 18 al 30 de marzo, se jugará sin público en las gradas.

Señaló que los protocolos sanitarios por el COVID-19, correrán a cargo del Gobierno de Jalisco y de la Concacaf, pero la FMF apoyará con su experiencia en la organización de partido como los de la Selección Mexicana en el segundo semestre de 2020 en Europa.

“Es un torneo organizado por la Concacaf, la contraparte organizadora es el gobierno estatal y a través de ellos se ha estado trabajando con ellos, el apoyo del gobierno del estado de Jalisco ha sido extraordinario. La Concacaf de la mano de FIFA tiene sus propios protocolos”.

El directivo añadió que el torneo se jugará en el Estadio Akron de las Chivas y en el Estadio Jalisco, casa de los Rojinegros del Atlas.

“La organización se ha acercado a los clubes de futbol que apoyaran con sus estadios. El futbol en Guadalajara ya lleva muchos meses operando y tenemos grandes aprendizajes. A nivel de selección nacional también. Toda está información es contemplada por la Concacaf para el mes de marzo. Está confirmado, será a puerta cerrada”

En la capital de Jalisco jugarán ocho selecciones, en el Grupo A aparece México, Estados Unidos, República Dominicana y Costa Rica, mientras que en el B, están ubicados Honduras, Canadá, El Salvador y Haití.

Imagen: Mexsport

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Nadal se retira del torneo de Rotterdam Deportes
2021-02-25 - 16:05
+ -