facebook comscore
Yuya revela que se retirará temporalmente de las redes sociales

Yuya revela que se retirará temporalmente de las redes sociales

Tendencias sábado 14 de agosto de 2021 -

A pocas semanas de dar a luz, Yuya anunció que ya está lista para ausentarse de redes sociales con el fin de dedicar su último mes de gestación al cuidado y planeación de todo para poder recibir a su bebé en las mejores condiciones.

“No les he platicado, pero… bueno me voy a ir. Un mes antes voy a dejar mi hogar, voy a dejar un poquito a mi equipo de trabajo y me voy a ir a la dulce espera”, dijo Yuya en sus más recientes historias en Instagram notablemente emocionada por completar esta faceta en su vida.

Ante el anuncio, la también youtuber aclaró que precisamente con esta decisión, en los próximos días estará muy ocupada grabando material para que su equipo pueda trabajar en él y, que se continúe publicando nuevo contenido mientras ella está disfrutando junto a su novio, Siddhartha, de sus últimas semanas de gestación.

“Ahorita me toca dejar todo listo. Voy a dejar medio de trabajar un mes para la adaptación, pero que yo también estoy ansiosa, ya quiero ver, ya quiero hacer la vida y buscar la manera de que todo siga”, continuó explicando la joven de 28 años de edad.

Aunque dejó claro que su prioridad es su bebé y su familia, la influencer confesó tener sentimientos encontrados ya que le es complicado alejarse de su trabajo, a pesar de que confía totalmente en su equipo para todo fluya de manera correcta mientras se ausenta.

También confesó que hace unos días se espantó porque comenzó a tener algunos síntomas de gripa. La influencer comentó que no suele enfermarse de gripa o tos, pero en esta ocasión si le dio y debido a que los síntomas son similares al Covid-19, se sugestionó "pero afortunadamente sólo es una gripa".

Al final, Yuya presumió a Mar mientras comentó que se siente afortunada porque su bebé ha sido “una chulada” con ella.


Imagen: Instagram / @yuyacst


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Facebook suspende lanzamiento de Instagram Kids Tendencias
2021-09-27 - 13:48
Cambia tu tele ‘viejita’ por una Sony nueva Tendencias
2021-09-26 - 18:38
Elon Musk confirma separación con Grimes Tendencias
2021-09-24 - 15:10
Lanzan el tráiler sin censura de “Injustice Tendencias
2021-09-23 - 20:06
+ -