facebook
Chevrolet Malibu 2019: un modelo eficiente en todas sus versiones

Chevrolet Malibu 2019: un modelo eficiente en todas sus versiones

Tendencias sábado 10 de febrero de 2024 -

Si buscas comprar un auto usado de tamaño mediano que combine estilo, rendimiento y comodidad, el Chevrolet Malibu 2019 es la opción ideal. Además, este vehículo está equipado con tecnología avanzada y un sistema de infoentretenimiento de última generación. Descubrí los principales atributos de este modelo en sus diferentes versiones.


Con el lanzamiento del Malibu 2019, Chevrolet colocó en el mercado un vehículo atractivo, con un diseño elegante y una tecnología de vanguardia que se complementan para ofrecer la síntesis perfecta entre innovación y practicidad. Desde su aspecto exterior aerodinámico hasta su interior espacioso y bien equipado, este auto se destaca como un modelo eficiente en todas sus versiones, motivo por el cual es uno de los más elegidos entre los seminuevos.

Rendimiento

La versión estándar de este vehículo tiene un motor de cuatro cilindros en línea de 1.5 litros, que produce aproximadamente 160 caballos de fuerza. El Malibu 2019 destaca por su gran eficiencia de combustible y se caracteriza por ser un auto económico. De hecho, el consumo promedio es de alrededor de 29-32 mpg en la ciudad y de 36-39 mpg en la carretera.

A diferencia de los modelos anteriores, Chevrolet introdujo algunos cambios en la disposición de la parrilla del Malibu 2019, así como también en el juego de luces traseras. Este modelo tiene una transmisión automática de seis velocidades ideal para una conducción suave y eficiente. Además, la suspensión afinada es un aspecto clave que permite llevar un estilo de manejo controlado y cómodo en diferentes condiciones.

Diferentes versiones

El Chevrolet Malibu 2019 se puede encontrar en cuatro niveles de ajuste de equipamiento distintos, aunque todos ellos funcionan con el motor 1.5 de cuatro cilindros y con una transmisión automática continuamente variable (CVT).

El modelo L tiene ruedas de acero de 16 pulgadas, encendido sin llave, cámara de respaldo, volante inclinable y telescópico, una pantalla táctil de infoentretenimiento ubicada en el centro del panel de instrumentos e incluso cuenta con el control de velocidad crucero, que permite al conductor establecer una velocidad y mantenerla a lo largo de la ruta sin la necesidad de presionar constantemente el acelerador.

En cambio, el modelo SL incorpora algunas otras innovaciones respecto a la versión base del Malibu 2019. Se pueden destacar las llantas de aleación de 16 pulgadas, las ventas laminadas para reducir el ruido, la conexión 4G LTE con Wi-Fi y el sistema Chevy's Teen Driver, que ayuda a los padres a monitorear el comportamiento de conducción de sus hijos adolescentes.

Por su parte, la versión RS incorpora varios toques deportivos como el volante forrado en cuero, las llantas de aleación negras de 18 pulgadas e incluso el alerón para potenciar su aerodinámica. Mientras que el modelo LT del Malibu 2019 incluye una gran cantidad de atributos como los asientos delanteros con calefacción, luces LED traseras, control de clima de doble zona, luces de lectura para quienes viajan en el asiento trasero y hasta espejos de tocador iluminados.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Cabello luminoso y brillante para esta primavera Tendencias
2025-04-24 - 23:55
El mapa de la memoria de un pintor emberá Tendencias
2025-04-24 - 23:46
+ -