Dieter Villalpando, primer refuerzo para las Chivas

Dieter Villalpando, primer refuerzo para las Chivas

ALONDRA ESPINOZA

Luego de semanas de negociaciones, con un elegante traje, corbata y camisa, el mediocampista Dieter Villalpando fue presentado oficialmente ayer como nuevo refuerzo de las Chivas del Guadalajara, rumbo al Clausura 2019.

Durante una transmisión de Chivas TV, el director general de los Rojiblancos, José Luis Higuera, junto con el director deportivo, Mariano Varela, le dio la bienvenida al jugador proveniente de Necaxa, a quien le manifestó su confianza, al mismo tiempo que le recordó que el primer objetivo del equipo es levantar el título del próximo torneo.

“Bienvenido Dieter, la verdad que estamos muy contentos de que estés aquí en el Club Deportivo Guadalajara, confiamos mucho lo que vas a venir a aportar al equipo, recuerda que es un club en que el objetivo es ser Campeones, no hay espacio para no calificar o para tener resultados mediocres, así que te deseamos la mayor de las suertes, bienvenido y estoy seguro de que vas a dejar aquí huella”, le señaló Higuera.

El mediocampista de 27 años, es el primero de los contratos que el Rebaño Sagrado tiene contemplado para el arranque de la campaña del siguiente año, pues también se espera la llegada de Hiram Mier, de los Gallos del Querétaro, y del joven delantero de Toluca, Alexis Vega, quienes se asegura, sólo están a una firma.

Con su fichaje a las Chivas, Dieter suma su séptimo equipo desde su debut en la Liga MX en el Apertura 2014, cuando militó en las filas del Pachuca, y jugó 41 partidos. En el Clausura 2015 emigró a Tigres; en la segunda mitad de ese año, vistió la camiseta de Morelia; en el Clausura 2016 jugó para Atlas y a los seis meses se fue a Chiapas con el que jugó un año y finalmente defendió los colores de Necaxa por año y medio.



LO ÚLTIMO



+ -