facebook
Asesinan a regidora de Texcatepec, María del Carmen Hernández

Asesinan a regidora de Texcatepec, María del Carmen Hernández

Nación martes 14 de abril de 2020 -


La regidora de Texcatepec, Veracruz, María del Carmen Hernández Teodoro, fue asesinada y hallada dentro de una camioneta.

La víctima fue encontrada junto al cuerpo de un hombre de 45 años en una camioneta Ford Pick Up F-150 negra varada en el camino de terracería entre Casa Redonda y Pie de la Cuesta.

De acuerdo con información de medios, el alcalde de Texcatepec, Pedro Escamilla Jiménez indicó que, “Hoy por la mañana recibimos una notificación a la comandancia municipal, donde fueron ubicados dos cuerpos entre las comunidades vecinas de Pie de la Cuesta y se percataron que en una camioneta se encontraba la regidora de nuestro municipio. Pedimos al gobierno del Estado, al Gobierno Federal, a través de la Fiscalía, que se haga la investigación correspondiente y se dé con los responsables que cometieron este crimen”.


Informó que se desconoce el motivo del asesinato y exhortó al gobernador Cuitláhuac García aplicar todo el peso de la ley contra los presuntos responsables del homicidio. Por su parte, autoridades de la Fiscalía Regional con sede en Huayacocotla comenzaron con las investigaciones correspondientes.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -