facebook
Cancelaciones de vuelos en Toluca por avance del huracán 'Beryl'

Cancelaciones de vuelos en Toluca por avance del huracán 'Beryl'

Nación jueves 04 de julio de 2024 -


El Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) reportó las primeras cancelaciones de vuelos hacia Cancún y Mérida debido al avance del huracán 'Beryl' hacia Quintana Roo.

A través de sus redes sociales, el AIT informó que las aerolíneas Volaris y VivaAerobús han suspendido sus operaciones hacia estos destinos. "Manténganse informados y tomen las precauciones necesarias. Para más información, consulte con su aerolínea", señala el mensaje.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha advertido que el huracán 'Beryl' tocará tierra en Quintana Roo durante la noche del jueves o la madrugada del viernes y seguirá su curso hacia Yucatán como tormenta tropical, provocando condiciones meteorológicas adversas en la región.

El AIT recibe aproximadamente dos mil 500 pasajeros los fines de semana, quienes viajan principalmente a destinos como San José del Cabo, Guadalajara, Monterrey, Mérida y Cancún. Además, el aeropuerto está actualmente subutilizado en un 70%, recibiendo hasta tres mil pasajeros durante los fines de semana, según informó su director general, el almirante José Carlos Vera Vidal.

Para 2024, el AIT tiene como meta recibir un millón 900 mil pasajeros, un incremento de 200 mil usuarios en comparación con 2023. Actualmente, el aeropuerto opera únicamente vuelos nacionales.





Foto por Cuarto Oscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -