Capturan en Tijuana a "Chaparro", presunto distribuidor de droga y operador de "Los Aquiles"
Nación martes 03 de junio de 2025 - 13:51
José Antonio "N", conocido como "Chaparro", fue detenido en Tijuana, Baja California, durante un operativo coordinado entre distintas autoridades de seguridad.
El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, dio a conocer la detención a través de redes sociales. Señaló que la acción fue realizada por elementos de investigación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSPC), en colaboración con la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGEBC), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Secretaría de Marina (Semar), la Fiscalía General de la República (FGR) y la Guardia Nacional (GN).
La detención se efectuó tras ejecutar una orden de cateo en un domicilio de Tijuana. José Antonio "N" es identificado como generador de violencia en la zona y señalado por su participación en delitos como distribución de droga y homicidios. Además, era considerado uno de los principales operadores de la célula delictiva "Los Aquiles".
En el lugar fueron asegurados más de 15 kilogramos de droga, 500 pastillas, tres armas de fuego, cargadores, dos vehículos y cartuchos.
Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
RN/CR
Etiquetas
Notas Relacionadas
Hugo Aguilar emite su primer mensaje como presidente electo de la SCJN: "Trabajaré para todos"
2025-06-08 - 21:19
DURANGO: Diputado del PAN critica a Andrés López Beltrán por resultados electorales; "fue su novatada"
2025-06-08 - 21:05
IECM publicará el 20 de junio los proyectos viables para la Consulta de Presupuesto Participativo 2025
2025-06-08 - 20:52
Ejecutan a balazos al ex funcionario David Luna Bravo en Zihuatanejo
2025-06-08 - 19:27
Hallan fosa clandestina con ocho cuerpos en San Quintín, Baja California, tras hallazgo de oreja humana
2025-06-08 - 17:53