El Ex Canciller de México, Marcelo Ebrard Casaubón, y el Senador de la República con Licencia, Manuel Velasco Coello, coinciden en que Claudia Sheinbaum es la candidata más preparada para dirigir el país. En una reunión sostenida entre ambos, destacaron las cualidades de Sheinbaum como líder y su experiencia para gobernar.
Velasco expresó en sus redes sociales: "La Dra. Claudia Sheinbaum es la más capaz, preparada y experimentada para ser la primera Presidenta de México". Además, enfatizó que llevará la transformación del país a un nivel superior de desarrollo y bienestar.
Por su parte, Ebrard fue reconocido como un referente de la lucha democrática y un político que promueve el diálogo y la unidad. Velasco comentó sobre él: "El Lic. Marcelo Ebrard es uno de los pilares más importantes del movimiento de transformación y sin duda lo será desde el Senado de la República".
Ambos coincidieron en el liderazgo fuerte y el proyecto sólido de la Alianza Morena-PT-PVEM, asegurando que van en camino a un triunfo contundente con Claudia Sheinbaum a la cabeza.
Foto por Cuarto Oscuro