facebook
Familia con un bebé pierden la vida en la autopista Culiacán-Mazatlán

Familia con un bebé pierden la vida en la autopista Culiacán-Mazatlán

Nación miércoles 31 de julio de 2024 -

Se reportó un accidente en la intersección de la autopista Benito Juárez con la Maxipista Culiacán-Mazatlán, donde una camioneta volcó provocando la muerte de tres personas, entre ellas un bebé de un mes de nacido.

Autoridades de la Guardia Nacional informaron que en el percance dos personas más que viajaban en el vehículo resultaron heridas. Todo indica que el accidente fue provocado debido a la imprudencia del conductor que perdió el control de la camioneta provocando que esta cayera al vació.

Peritos de la Fiscalía General de Sinaloa acudieron al lugar para recoger los cuerpos, mientras los dos heridos recibieron primeros auxilios al momento de ser rescatados.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RN/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -