Grupo Firme & El Fantasma, Gerardo Díaz, Olga Tañón y Noelia, llegan a los estrenos de la semana

Tendencias sábado 11 de junio de 2022 - 19:01

Grupo Firme y El Fantasma lanzan “Fuera de Servicio”



Foto: Grupo Firme


El grupo del momento, Grupo Firme y el artista emergente más sobresaliente del regional mexicano, El Fantasma, unen su talento para grabar el tema “Fuera de Servicio” junto con el video musical, disponible a través del canal oficial de YouTube de Grupo Firme.

 
Ambos artistas le dan un toque fresco al tema original, el cual ha sido todo un éxito en plataformas, logrando posicionarse dentro de los primeros lugares de Monitor Latino y ScannerSound y rebasando millones de reproducciones en el video oficial.

Gerardo Díaz lanza “El Sucesor” con Voz de Mando



Foto: Gerardo Díaz
 
El cantautor de regional mexicano Gerardo Díaz, lanza el primer volumen de una serie de EP's titulados “Corridos Necesarios”, un compilado de cinco corridos inéditos, todos escritos por él. El primer sencillo es “El sucesor” a dueto con Voz de Mando.
 
“El Sucesor” viene acompañado de un video oficial que se podrá ver por el canal de YouTube de AfinArte Music. En el video se ve a los artistas cantando en el escenario pero además tomando tequila mientras cantan.

Olga Tañón lanza nueva versión del clásico “Tú me quemas”



 Foto: Olga Tañón
 
La “Mujer de Fuego” Olga Tañón, presenta su propia versión e interpretación del tema "Tú Me Quemas", interpretado originalmente por la leyenda Eddy Santiago.
 
La artista le da un toque moderno a la canción incluyendo una base rítmica de reggaetón convirtiendo a esta versión en una salsa urbana. La impecable voz de la artista se luce una vez más en esta divertida y energética versión.


Noelia le da nuevos bríos a “Dame una razón” 



Foto: Noelia
 
La cantante puertorriqueña Noelia presenta su más reciente sencillo "Dame Una Razón", un relanzamiento en donde la artista grabó nuevamente el tema, ya que en sus palabras, esta es una gran canción que perdió su momento gracias a la pandemia y no tuvo la oportunidad de encontrarse con el público.
 
Durante su carrera Noelia ha tenido diez éxitos Latin Billboard Top 40 y cinco Top 40 Billboard Dance/Club Play Songs.
 
 
Adriana Ríos lanza “Pinocho” como carta de presentación de su nuevo álbum



Foto: Adriana Ríos
 
 La joven cantautora de regional mexicano Adriana Ríos lanza su sencillo “Pinocho”, que fungirá como la carta de presentación de su nuevo álbum que saldrá a finales del año y el cual también cuenta con un video oficial que fue filmado en Tijuana, Baja California.
 
El tema fue grabado con mariachi y tiene un toque especial de la tuba y el acordeón, que lo convierte en un tema pegajoso junto con la letra, que describe a una persona que miente para obtener lo que quiere en el amor.
 
Notistarz/Staff



Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Colombia Moda Miami 2025 regresa con fuerza para exaltar el diseño colombiano en la escena internacional

2025-05-21 - 23:25

¡Órale! Mane de la Parra le entra al trompo con sabor: inaugura sucursal de Atarantados

2025-05-21 - 23:24

Estrés en adultos mayores: Causas, consecuencias y cómo prevenirlo

2025-05-21 - 23:22

Ximena Navarrete le da la bienvenida a su tercer hijo

2025-05-21 - 23:21

Tom Cruise visita CDMX para presentar la última entrega de “Misión Imposible”

2025-05-21 - 23:19

¿ Quiénes Somos ?


Aviso de Privacidad


Contáctanos


info@contrareplica.mx