Grupo armado siembra el terror frente a la presidencia municipal de Cazones, Veracruz
Nación martes 19 de marzo de 2024 - 11:54
Cuerpos desmembrados fueron arrojados a un costado de las letras turísticas y frente a la presidencia municipal de Cazones de Herrera, en la región costera del norte de Veracruz. Los restos humanos, cuyo número exacto de víctimas aún se desconoce, estaban acompañados de narcomensajes.
“Aquí estamos malditos perros, ya venimos a sacarlos de sus cuevas malditas ratas”, y llevaba la firma del Cartel Mafia Veracruzana.
Las autoridades han abierto una carpeta de investigación y se sospecha que los restos humanos podrían pertenecer a dos personas. Los cuerpos quedaron tendidos junto al letrero turístico del municipio. Todo esto ocurrió a pocos metros del Palacio Municipal, sin que las autoridades policiales lograran evitar el espeluznante hecho.
En el video difundido en redes sociales se puede observar a los criminales abandonar a las víctimas y posteriormente disparar sus armas al aire.
Foto Especial
Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
MM/CR
Etiquetas
Notas Relacionadas
Sheinbaum arranca en Edomex su tercera gira nacional dedicada a la salud
2025-06-06 - 19:30
VIDEO: Detienen a Antonio Attolini tras pelea en concierto en Torreón
2025-06-06 - 14:43
Integrantes de la CETEG vandalizan sede de la Secretaría del Bienestar durante marcha de la CNTE
2025-06-06 - 14:27
Sheinbaum atribuye a “frustración” el comportamiento de la oposición tras derrota electoral
2025-06-06 - 14:12
Sheinbaum condena actos violentos de la CNTE en CDMX y exige protestas pacíficas
2025-06-06 - 14:04