Hallan cuerpo de presunto desaparecido en Puebla en laguna del Valsequillo
Nación martes 14 de julio de 2020 - 12:52
Paula Rodríguez
El pasado lunes alrededor de las tres de la tarde las autoridades de Puebla fueron notificadas respecto al hallazgo del cadáver de un hombre, en avanzado estado de descomposición flotando en la laguna del Valsequillo en San Pedro Zacachimalpa.
Por coincidencias en cuanto a la vestimenta que portaba el cuerpo, se ha presumido que se trate de una persona que fue reportada como desaparecido el pasado 8 de julio. Se reportó que el cuerpo vestía un chaleco, pantalón y calcetines de color negro.
Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y Municipal para resguardar la zona y dar aviso a las autoridades ministeriales.
La noche del jueves 8 de julio se difundió en redes sociales la desaparición de un joven identificado como José Javier, de 26 años. Por las coincidencias en la indumentaria así como los días transcurridos y el estado del cadáver, se ha especulado que se trate de tal persona.
Imagen Internet
Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
ER/CR
Etiquetas
Notas Relacionadas
Inauguran Sendero Seguro en Ecatepec con murales, música y verbena popular
2025-05-09 - 15:09
Salud impulsa el Programa Nacional de los Primeros 1000 días de vida
2025-05-09 - 15:04
Asesinan a regidora de Teocaltiche, Jalisco; fue candidata a la presidencia municipal por MC
2025-05-09 - 14:39
UNAM rechaza violencia en sus instalaciones y reitera compromiso con el diálogo
2025-05-09 - 13:44
México recibe a más de 38 mil repatriados en 2025 como parte del programa "México te abraza"
2025-05-09 - 13:41