Hallan seis cadáveres en la carretera Chihuahua-Juárez

Nación viernes 28 de junio de 2024 - 18:03

Autoridades locales encontraron este viernes seis cadáveres con disparos de arma de fuego y dos personas más heridas en una carretera del estado de Chihuahua, informó la fiscalía.

El hallazgo se produjo en una vía que une a la ciudad de Chihuahua, capital del estado, con Ciudad Juárez, señaló la institución en un comunicado.

Policías y militares fueron desplegados en el área para localizar a los atacantes, agregó el reporte.

Este hecho se suma al hallazgo de otros cinco cuerpos el pasado 7 de junio en una carretera cerca de la ciudad de Chihuahua.

Según medios locales, en el lugar donde fueron encontrados los cadáveres este viernes se registró un enfrentamiento entre grupos armados.

Con información de AFP 

Imagen: @adiscusion

Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Operación Frontera Norte: Aseguramientos y detenciones al 28 de abril de 2025

2025-04-29 - 15:07

Luisa María Alcalde critica duramente a Ernesto Zedillo por sus declaraciones contra Claudia Sheinbaum

2025-04-29 - 15:00

Fernández Noroña respalda versión de Gertz Manero sobre rancho en Jalisco: “Se los dije desde el principio”

2025-04-29 - 14:55

Marina desmantela narcolaboratorio ligado a 'Los Chapitos' en Sinaloa

2025-04-29 - 14:44

Aterrizaje de emergencia de vuelo de Aeroméxico en Tampico por humo en cabina: pasajeros a salvo

2025-04-29 - 14:20

¿ Quiénes Somos ?


Aviso de Privacidad


Contáctanos


info@contrareplica.mx