Marcelo Ebrard informó que será hasta la próxima semana cuando anuncie su futuro político y no este viernes, como se tenía previsto.
Según el equipo de prensa del excanciller, Ebrard no tendrá actividades en lo que resta de la semana y se pronunciará dentro de los próximos días.
Tras vacacionar junto a su familia por Europa, el político deberá definir sus próximos pasos para contender en las elecciones de 2024; por ello, se espera que se pronuncie sobre su permanencia en Morena o si buscará la candidatura presidencial por Movimiento Ciudadano (MC).
Ebrard sigue a la espera de la respuesta del partido a su recurso de impugnación, que pide la cancelación y la repetición del proceso de selección.
Pese a que no se ha confirmado nada al respecto, el líder nacional de MC, Dante Delgado, señalo que el exfuncionario podría ser el candidato “externo” del partido naranja.
Imagen: Cuartoscuro