Morena define a los aspirantes por la candidatura a la Jefatura de Gobierno de la CDMX

Ciudad jueves 28 de septiembre de 2023 - 20:37

El Consejo Estatal de Morena en la Ciudad de México, definió a los cuatro perfiles que contenderán en el proceso interno por la candidatura a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. 

Los finalistas son: Omar García Harfuch, Clara Brugada, Hugo López-Gatell y Mariana Boy.

En un mensaje a medios de comunicación, el alcalde de Gustavo A. Madero y presidente del Consejo Estatal, Francisco Chíguil, aseguró que estos perfiles fueron aprobados por unanimidad.

Cabe recordar que el registro de aspirantes a la candidatura a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, comenzó el pasado lunes 25 de septiembre; el primer registro fue de Clara Brugada, alcaldesa con licencia de Iztapalapa.

Horas después, hizo lo propio el exsecretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch.

Posteriormente, Hugo López-Gatell compartió un video en redes sociales en el que informó que realizó su registro en línea y que en los próximos días presentaría su propuesta con el objetivo de “humanizar a la Ciudad de México”. 

Imagen: Especial  

Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Hoy No Circula en CDMX y Edomex: Qué autos descansan este viernes 4 de julio

2025-07-04 - 07:20

Clima en CDMX: el pronóstico para este viernes 4 de julio

2025-07-04 - 07:13

Asesinan a una mujer afuera de restaurante en Torres Lindavista, Gustavo A. Madero

2025-07-03 - 22:27

Janecarlo Lozano inaugura nuevo Sendero de Paz en GAM con iluminación y obras viales para mayor seguridad

2025-07-03 - 21:52

Gobierno de CDMX atiende hundimiento en multifamiliar de Miguel Hidalgo y brinda apoyo a familias afectadas

2025-07-03 - 21:16

¿ Quiénes Somos ?


Aviso de Privacidad


Contáctanos


info@contrareplica.mx