facebook
Motociclista lesionado tras caer en bache junto a coladera en Periférico

Motociclista lesionado tras caer en bache junto a coladera en Periférico

Ciudades viernes 31 de julio de 2026 -



Un motociclista resultó lesionado luego de caer en un bache ubicado junto a una coladera en los carriles centrales del Anillo Periférico, a la altura de la avenida San Antonio, en la Ciudad de México. El accidente ocurrió la tarde del 24 de julio, cuando Jean Antoine Amichia Dioulo perdió el control de su vehículo al intentar tomar la salida.

El médico genetista relató que al maniobrar para esquivar la coladera, la llanta delantera de la motocicleta se atoró, lo que lo proyectó hacia el pavimento. Conductores que presenciaron el hecho se detuvieron para auxiliarlo. El diagnóstico médico confirmó luxación acromioclavicular de grado III, contusión en ambas muñecas y esguince cervical de grado II.

El afectado señaló que además de la falta de cultura vial, los motociclistas enfrentan riesgos por el deterioro de la infraestructura urbana, como coladeras y baches en zonas de alta circulación. “Es un lugar peligrosísimo y muy concurrido”, expresó al recordar que el uso del casco evitó lesiones más graves.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Movilidad, los motociclistas encabezan las estadísticas de personas lesionadas en hechos de tránsito. Tan solo en el primer trimestre del año se registraron 3,727 lesionados en la capital.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -