facebook
San Luis Capital brilla en el 3er Encuentro Nacional de Ciudades Familiarmente Sostenibles

San Luis Capital brilla en el 3er Encuentro Nacional de Ciudades Familiarmente Sostenibles

Nación lunes 23 de octubre de 2023 -

San Luis Potosí se viste de gala al ser el anfitrión del 3er Encuentro Nacional de Ciudades Familiarmente Sostenibles, inaugurado por Estela Arriaga Márquez, presidenta del Sistema Municipal DIF, y el alcalde Capitalino, Enrique Galindo Ceballos. En un evento que reúne a expertos y dignatarios nacionales e internacionales, ambos líderes reafirmaron el compromiso de la ciudad con el fortalecimiento y bienestar de la unidad familiar.

Con la presencia de Renata Kackzmarska, Oficial de Familia en la ONU, y otros ilustres invitados, la maestra Arriaga Márquez destacó la relevancia de compartir y aprender prácticas exitosas en pro de la familia.

Por su parte, Enrique Galindo Ceballos reveló la inversión de 122 millones de pesos y la implementación de políticas transversales dedicadas a la sostenibilidad familiar, reflejando el compromiso genuino de la administración capitalina con sus ciudadanos.

Este evento, resultado de dos años de arduo trabajo y colaboración con el Instituto de Análisis de Política Familiar, se presenta como un hito en la ruta hacia la reconstrucción del tejido social y el fortalecimiento familiar. Con la participación activa de 44 municipios mexicanos adheridos a la Declaración de Venecia, México se posiciona como líder en la promoción de ciudades familiarmente sostenibles.

San Luis Potosí se consolida así como una ciudad pionera y ejemplo a seguir, trabajando incansablemente para crear un entorno donde las familias no solo sobrevivan, sino que prosperen y se desarrollen plenamente.El texto aquí

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -