Daniel Montes de Oca
La Comisión de Disciplina de la Ligue 1, sancionó a Neymar con dos partidos de suspensión más un tercero condicionado, tras su expulsión ante el Olympique de Marsella en el Clásico francés del pasado domingo.
Layvin Kurzawa, lateral del París Saint-Germain y otro de los involucrados en la trifulca, recibió seis partidos y dos al centrocampista argentino, Leandro Paredes con revisión a un tercer encuentro.
El trío de jugadores cumplieron su primer partido de suspensión en el duelo de este miércoles ante el Metz en liga.
En el caso de los jugadores del Marsella, Amavi recibió tres choques, y el delantero Darío Benedetto, con un juego. Empezarán a cumplir su sanción este jueves.
Sobre el central español Álvaro González, será investigado por sus posibles insultos racistas a Neymar, y por el escupitajo de Ángel Di María, el extremo argentino tendrá que declarar el próximo miércoles.
Ambos jugadores por el momento no serán sancionados.
Imagen: Reuters