La presidenta Claudia Sheinbaum supervisó las labores de apertura de caminos en Puente de Dios, Querétaro, donde la Secretaría de la Defensa Nacional aplica el Plan DN-III-E.
Durante su visita informó que comenzó el Censo del Bienestar para identificar a las familias afectadas por las recientes lluvias.
Sheinbaum explicó que tres mil servidores de la nación trabajan en Querétaro, Veracruz, Puebla, Hidalgo y San Luis Potosí para levantar el censo, con el propósito de iniciar la entrega de apoyos esta misma semana.
En su recorrido por las zonas dañadas, la presidenta estuvo acompañada por el gobernador Mauricio Kuri González y miembros de su gabinete.
Personas afectadas se presentaron ante la presidenta para pedirle su apoyo, y darle los menores de algunos casos, como en pérdidas en negocios.