facebook
Taxista que llevó a Debanhi asegura que ella se bajó por voluntad propia y por  no la tocó

Taxista que llevó a Debanhi asegura que ella se bajó por voluntad propia y por no la tocó

Nación miércoles 27 de abril de 2022 -

"Ella se quiso bajar del auto", dijo Juan David Cuéllar, supuesto chofer que recogió a Debanhi Escobar la madrugada del 9 de abril, en una entrevista con el noticiero INFO7.

En la charla relató que alrededor de las 4:00 de la mañana recibió un WhatsApp de las amigas de Debanhi para que pasara por ellas a una fiesta, sin embargo las chicas sólo subieron a Debanhi y ellas se fueron en otro vehículo con más personas.

“Debanhi me dice que avance mientras las amigas me están hablando, al momento de que yo empiezo mi recorrido me dicen que me espere… (ellas) pasan en otro carro”, declaró Cuellar al periodista Luis Padua.

En la charla también, las calificó como “malas amigas” al dejar ir sola a Debanhi.

Asimismo, indicó que Debanhi no le dio la dirección de su casa, por lo que él envió un mensaje a sus acompañantes para que se la brindaran, pero tampoco tuvo respuesta.

También comentó que dentro del auto, la joven le pidió un cable para cargar su celular y se pasó al asiento de adelante.

De acuerdo con su versión, Debanhi pidió ser llevada a otra fiesta y luego insistió en bajarse del auto.

"Se bajó, ya no quiso que la llevara y me empezó a manotear, entonces la dejé que se bajara", agregó.

Asimismo, dijo que le pidió a la joven en número de su mamá pero que no quiso proporcionárselo.

“Antes de llegar a la carretera Laredo, me detengo se baja ahí y es donde yo tomó las fotografías y le aviso a su amiga de que se bajó”, relató el chofer.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -