facebook
Violento ataque en verificentro deja dos muertos y un herido en la colonia 10 de Abril

Violento ataque en verificentro deja dos muertos y un herido en la colonia 10 de Abril

Nación martes 15 de octubre de 2024 -


En un segundo ataque contra un Centro de Verificación Vehicular en menos de 48 horas, dos personas fueron asesinadas y otra resultó herida por disparos en la colonia 10 de Abril. El violento hecho ocurrió en un verificentro ubicado sobre la avenida Tecnológico, poco antes de las 9:00 horas de este martes.

Según testigos, al menos cuatro hombres armados llegaron al lugar en motocicletas y dispararon contra los empleados del establecimiento, replicando el modus operandi de otro atentado ocurrido el lunes en un verificentro de la colonia Los Ángeles, donde un agente de la Guardia Nacional resultó herido tras el estallido de una bomba molotov.

Tras la agresión de este martes, una llamada al 911 alertó a las autoridades, quienes se movilizaron rápidamente al verificentro identificado con el número de registro Cel-004. Elementos de la Guardia Nacional, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y corporaciones locales llegaron al lugar, donde encontraron a dos trabajadores sin vida a causa de los disparos. Un tercer empleado, herido de bala, fue trasladado de emergencia a un hospital cercano para recibir atención médica.

Hasta el momento, no se han detenido a los responsables, quienes huyeron tras cometer el crimen. Las autoridades continúan investigando los hechos, mientras la violencia en estos centro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -