facebook comscore
EL MAGO E ILUSIONISTA ERNESTO POSSE LLEGA A MÉXICO PARA REINVENTAR EL CONCEPTO DEL ASOMBRO

EL MAGO E ILUSIONISTA ERNESTO POSSE LLEGA A MÉXICO PARA REINVENTAR EL CONCEPTO DEL ASOMBRO

Tendencias martes 24 de enero de 2023 -



Considerado como uno de los mejores magos del continente por personalidades como Camilo, Carlos Alazraki y Belinda, solo por citar algunos, el mago e ilusionista Ernesto Posse llega a México para mostrar parte de su gran talento que ha sido vitoreado en todo el continente que le ha permitido ser parte activa de los eventos corporativos más importantes del planeta para marcas de gran prestigio como Palacio de Hierro, LG, Sony music, Banorte, Coca Cola, BBVA Bancomer, Google, BMW, Netflix, Rolex, Nike y muchas más.
Posse además ha sido protagonista de los más grandes e importantes shows de televisión de México y Estados Unidos, apareciendo en espacios dentro de Televisa, TV Azteca, Telemundo, Univisión, Uno TV, History Channel, entre muchos más. Fue elegido por History Channel para grabar la serie “Sugestiones: la ciencia del engaño”, además es campeón latinoamericano de magia.
El show de Ernesto Posse es un espectáculo muy visual y participativo, donde combina dinámicas divertidas, con números de ilusiones musicales y rutinas interactivas habladas. Es una propuesta original que mantiene la alegría, el humor y el asombro durante toda la presentación con actos lo mismo sorprendentes que de gran calidad. Además, y como broche de oro, Posse logra divertir a todos los asistentes al evento con una particular, original e incluso puede ser personalizada rutina de ventriloquia.

El show que Posse propone se adapta a todas las edades y a todas las necesidades, sea un público abierto o un evento corporativo al cual puede adaptar cada uno de sus actos para lograr el mayor impacto al auditorio.
Con un espectáculo centrado expresamente para eventos con público presente, Posse ha hecho de su carrera un sinónimo de impactante, luego de combinar magistralmente el ilusionismo y el mentalismo para generar el máximo asombro, combinándolo con humor sano y respetando a cada uno de los presentes, en un entorno novedoso que sorprende de forma sofisticada y elegante.
No ha sido gratuito que fue el único elegido por History Channel para grabar la serie “Sugestiones: la ciencia del engaño” con un gran éxito televisivo. Además es campeón latinoamericano de magia e incluso ha sido convocado por Sony Music para la noche de los Grammys en Las Vegas. Esto y muchos hits más han hecho de su carrera algo único y está llamado a convertirse en la figura más importante de magia e ilusionismo en todo el continente. Su llegada a México es la antesala de su consagración definitiva en este país.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Esposa de Dani Alves quiere el divorcio Tendencias
2023-01-31 - 16:17
CHILEANWEY Tendencias
2023-01-31 - 09:07
+ -