facebook comscore
“A la chingada”, Aguascalientes no atenderá a pacientes de otros estados, expreso Martín Orozco

“A la chingada”, Aguascalientes no atenderá a pacientes de otros estados, expreso Martín Orozco

Nación jueves 06 de febrero de 2020 -

El gobernador Martín Orozco Sandoval expresó que el sistema de Salud de Aguascalientes no ofrecerá atención médica a pacientes de otros estados.

“El servicio de Salud del estado son dos rubros muy importantes, uno es atención de casi el 25 por ciento de foráneos; o sea, estados que no son de Aguascalientes, a la chingada. Yo no puedo atender a estados, porque eso me lleva un costo aproximadamente del 25 por ciento”, declaró a los medios de comunicación.

El panista agregó que las instituciones de salud del estado también dejarán de dar atención a los afiliados del IMSS e ISSSTE.

Orozco Sandoval forma parte de los gobernadores del Partido Acción Nacional (PAN) que no se integraron al Instituto de Salud para Bienestar (Insabi) del gobierno federal.

El mandatario estatal compartió este jueves en redes sociales que realizará un análisis a detalle para tomar una decisión sobre la incorporación al sistema federal.

Información de Agencias

Imagen: @MartinOrozcoAgs


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -