facebook comscore
AMLO: se atenderá basado en indicaciones médicas

AMLO: se atenderá basado en indicaciones médicas

Nación viernes 13 de marzo de 2020 - 05:55

Por Osvaldo Córdova
nacion@contrareplica.mx
El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que las decisiones sobre cómo se atenderá la pandemia de coronavirus en México se basarán en indicaciones médicas y científicas, y no en cuestiones políticas, “ni en improvisaciones ni ocurrencias”, al tiempo que pidió a la población estar tranquila ante la contingencia, ya que se cuenta con los mejores especialistas para hacerle frente.
“Todas las decisiones que tomemos van a tener como referencia las indicaciones de los técnicos, de los médicos y de los científicos; aquí nada de política”, afirmó.
“La política es un noble oficio, pero no se sabe de epidemias, de virus, yo de eso no sé, no soy todólogo, no soy sabelotodo y es un asunto muy serio como para estar opinando sin conocimiento”, agregó.
Sobre la posibilidad de cancelar sus giras, las conferencias mañaneras y su contacto con la gente, señaló que ello dependerá de los protocolos de sanidad y las recomendaciones de los expertos.
Pidió a la población estar tranquila porque el país tiene a los mejores especialistas para atender la pandemia del Covid-19, que ha afectado a más de 118 mil personas en el mundo.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -