facebook comscore
Shakira deja las tiraderas en su nuevo sencillo Acróstico

Shakira deja las tiraderas en su nuevo sencillo Acróstico

Entornos sábado 13 de mayo de 2023 -

Después de las polémicas canciones que Shakira dedicó a su ex pareja, el astro del futbol, Gerard Piqué, las letras de amor y los ritmos pop están de vuelta; pero, en esta ocasión, añadió un elemento especial. Acróstico es el nuevo sencillo de la cantante colombiana.

"Dicho de una composición poética: Constituida por versos cuyas letras iniciales, medias o finales forman un vocablo o una frase". Es la definición que nos brinda la Real Academia de la lengua española (RAE). En otras palabras, un acróstico es el desglose de una serie de frases, cuyas iniciales conforman un término o palabra.

Las primeras líneas de la letra forman la palabra "MILAN", nombre de su hijo mayor, con las letras iniciales de cada frase. Aquí lo puedes ver:

Me enseñaste que el amor no es una estafa, y que cuando es real no se acaba
Intenté que no me veas llorar, que no vieras mi fragilidad, pero
Las cosas no son siempre como las soñamos
A veces corremos, pero no llegamos
Nunca dudes que aquí voy a estar.

En el video, podemos ver mensajes que hacen referencia a la maternidad y los procesos que ha llevado la artista.
En el videoclip podemos ver una familia de pájaros, se les puede observar haciendo su nido, a la madre cuidarlos, alimentarlos, hasta que crecen a cierta edad y, cuando ya pueden volar, los tres abandonan el que fue su hogar.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -