facebook comscore
Acusa AMLO estrategia en su contra a través de “personalidades

Acusa AMLO estrategia en su contra a través de “personalidades"

Nación martes 14 de abril de 2020 - 15:53

El presidente Andrés Manuel López Obrador vuelve a responder sus críticos, a quienes se refiere como “conservadores”, y acusa que hay una estrategia para afectar el proyecto que encabeza en el Gobierno de México.

“Han estado orquestando toda esta campaña de desinformación, como ya no les ayuda el periodismo convencional, lo que antes llamábamos la prensa vendida, los columnistas, como ya no les apoyan en el propósito de desgastar al gobierno”, dijo.

En la conferencia mañanera, AMLO indicó que parte de ese plan en contra de los que se oponen a los cambios que propone es buscar a personalidades “que tienen un reconocimiento colectivo, mayor”.

“Últimamente provocan entrevistas”, dijo López Obrador y sin mencionar nombres se refirió a un “deportista famoso“, una “artista conocidísima” y a un “comediante muy conocido“.

López Obrador consideró que esto ayuda, porque se va probando el grado de madurez política del pueblo de México.

En marzo pasado, el futbolista Javier Hernández dijo en una entrevista con el periodista Jorge Ramos que él considera que “vamos para atrás” con el gobierno de López Obrador.

El presidente dijo que el “deportista famoso” le caía muy bien porque “no se metía, no opinaba”, pero ahora provocan entrevistas para que opine mal.

“Luego una artista conocidísima, muy respetable”, dijo López Obrador sin mencionar ningún nombre y pidiendo a la prensa que investigue quién es.

Hace unas semanas, Thalía criticó al presidente por invitar a salir a las calles y apoyar a restaurantes ante la pandemia.

“Un comediante también muy conocido, con talento que es pues no diría utilizado pero forma parte de esta estrategia general”, dijo el presidente López Obrador.

Ayer Eugenio Derbez se vio en una polémica tras denunciar un supuesto desbasto de insumos médicos en un hospital del IMSS en Tijuana.

IMAGEN TWITTER

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -