facebook comscore
‘Adelitas’ van a desear buen viaje a AMLO en Palacio Nacional

‘Adelitas’ van a desear buen viaje a AMLO en Palacio Nacional

Nación martes 07 de julio de 2020 -

Paula Rodríguez

Afuera de Palacio Nacional, un grupo de mujeres caracterizadas como el personaje de la revolución, las ‘Adelitas’ se reunieron para demostrar su apoyo y desear un buen viaje al presidente Andrés Manuel López Obrador en su próximo viaje a Estados Unidos.

Las mujeres portaban carteles de apoyo y corearon ‘Señor presidente, aquí está tu gente’, y además, en su indumentaria añadieron el uso de cubrebocas en atención a las medidas sanitarias contra el covid-19.

En el suelo, pintaron el mensaje ‘Buen viaje AMLO’ decorado con pétalos de flores, en donde también colocaron una fotografía y un peluche caricaturizado del mandatario morenista.

Durante el medio día de este jueves 7 de julio el titular del Ejecutivo tomará un vuelo comercial para trasladarse a Estados Unidos a un encuentro con su homólogo norteamericano Donald Trump que se realizará el miércoles 8 de julio por la tarde en la Casa Blanca.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -