facebook comscore
Amenaza Trump con atacar 52 objetivos iraníes

Amenaza Trump con atacar 52 objetivos iraníes

Global sábado 04 de enero de 2020 - 19:06

Luego de los ataques que se perpetraron este sábado contra blancos de Estados Unidos en Irak, el presidente Donald Trump exigió a Irán que ponga fin al accionar militar porque, amenazó, su país está preparado para bombardear "52 objetivos iraníes".

"Tenemos en la mira 52 sitios iraníes (que representan a los 52 rehenes estadounidenses que Irán secuestró hace muchos años), algunos de muy alto nivel e importantes para Irán y la cultura iraní. Serán golpes muy rápidos y duros. ¡Estados Unidos no quiere más amenazas!", manifestó eufórico, el mandatario estadounidense.

"Libramos al mundo de su líder terrorista que acababa de matar a un estadounidense e hirió gravemente a muchos otros, sin mencionar a todas las personas que había asesinado durante su vida, incluso recientemente a cientos de manifestantes iraníes", justificó Trump en el mensaje que le envió a Irán.

Seguido, se refirió a los bombardeos de las últimas horas contra una base militar en Irak.

"Ya estaba atacando nuestra embajada y preparándose para ataques adicionales en otros lugares. Irán no ha sido más que problemas durante muchos años. Deje que esto sirva como advertencia de que si Irán ataca a cualquier estadounidense o activo estadounidense, tenemos en la mira 52 objetivos iraníes", remarcó.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -