facebook comscore
‘Angelina Jolie zombie’ deja la prisión, este es su verdadero rostro

‘Angelina Jolie zombie’ deja la prisión, este es su verdadero rostro

Tendencias domingo 27 de diciembre de 2020 - 20:45

Sahar Tabar, una influencer iraní conocida como la ‘Angelina Jolie zombie’ quedó en libertad tras ser condenada a diez años en prisión debido a que compartía imágenes suyas. La joven de 19 años de edad dio a conocer su rostro actual durante una entrevista.

El nombre real de Sahar Tabar, es Fatemeh Khishvand, una adolescente que compartía en Instagram imágenes alteradas de su rostro. Las imágenes tenían un parecido con la actriz Angelina Jolie, Sin embargo, la joven buscaba parecerse al personaje femenino de la película animada El cadáver de la novia.

Mientras tanto, en redes sociales se creía que esta joven había alterado su rostro con cirugías plásticas, con tal de transformarse en una ‘zombie’.

La joven sí se hizo unas leves modificaciones como rinoplastia y aumento de labios, pero la transformación completa se lograba gracias a su talento para el maquillaje y el Photoshop.

La joven Fatemeh fue condenada a diez años en prisión, acusada de violar en Instagram el estricto código de vestir islámico en sus publicaciones, además de cargos como blasfemia y corrupción de menores.

Fatemeh obtuvo una reducción a su condena y pudo obtener la libertad bajo fianza, además del apoyo de activistas de derechos humanos en Irán, además de la presión de los medios de comunicación y las redes sociales.

Imagen: Twitter

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Trump lanza último golpe contra Huawei Tendencias
2021-01-17 - 16:34
¿Belinda y Christian Nodal tendrán un bebé? Tendencias
2021-01-15 - 20:50
+ -