facebook
“Aquí no hay persecución política”; responde Sheinbaum a panistas

“Aquí no hay persecución política”; responde Sheinbaum a panistas

Ciudades martes 13 de diciembre de 2022 -

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, negó que haya una "persecución política" en contra del Partido Acción Nacional (PAN), en la Ciudad de México, como acusaron representantes de dicho partido.

“Son unos corruptos, aquí no hay persecución política, es un asunto de corrupción, o sea 264 pisos ilegales, contratos con empresas fantasmas, ¿dónde está la persecución política? Se llama corrupción”, expuso la mandataria capitalina en conferencia de prensa.

En este sentido, aseguró que la ciudadanía quiere cero impunidad en la corrupción, asimismo resaltó que Acción Nacional pretende ocultar la corrupción de sus funcionarios.

“Cero impunidad, eso es lo que pide la ciudadanía, cero impunidad a la corrupción, entonces ellos quieren tapar sus corruptelas, pues no, están a la luz de todo el mundo”, comentó.

La víspera, integrantes del PAN denunciaron “persecución política” contra ellos, luego de la orden de aprehensión en contra del ex alcalde de Benito Juárez y diputado local, Christian Von Roehrich, y además pidieron que muestren las órdenes de aprehensión que tienen contra ellos.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -