facebook comscore
¿Armie Hammer practica el canibalismo?

¿Armie Hammer practica el canibalismo?

Tendencias miércoles 13 de enero de 2021 - 10:01



Armie Hammer está en la mira, pues en redes sociales se hizo viral un mensaje en el que el actor fue acusado de practicar el canibalismo.

Hammer se volvió tendencia en Twitter, usuarios comenzaron a rumorar que al actor le gusta comer carne humana.

El actor le habría propuesto a una mujer practicar actos de canibalismo y las conversaciones se filtraron en capturas de pantalla.

“Me imagino sosteniendo tu corazón en mi mano y controlándolo mientras palpita. Soy 100% caníbal y te quiero comer. Nunca lo había admitido antes”, se puede leer en uno de los mensajes.

Toda la polémica y las especulaciones se desataron, debido a que supuestamente Armie admitió querer comer el corazón de una mujer.

Armie Hammer es un actor estadounidense, el cuál se dio a conocer tras protagonizar en 2013 la película "El llanero solitario", en 2017, junto a Timothée Chalamet, la cinta "Call Me by Your Name".

El actor de 34 años estuvo casado con Elizabeth Chambers, presentadora de televisión, y tuvieron juntos dos hijos. Sin embargo, la pareja se separó apenas el año pasado.

Información: Agencias
Imagen: Redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Alerta de tsunami, Chile registra sismo de 5.8 Tendencias
2021-01-23 - 21:58
Sismo de 5.1 sacude a Colombia Tendencias
2021-01-23 - 19:25
+ -