facebook comscore
Atienden en Soledad, SLP reportes relacionados con fuertes vientos

Atienden en Soledad, SLP reportes relacionados con fuertes vientos

Nación jueves 30 de enero de 2020 - 21:24

El Ayuntamiento de Soledad, San Luis Potosí, a través de la dirección de Protección Civil Municipal, Servicios Municipales y la dirección de Tránsito y Policía Vial, informó que están pendientes de los distintos reportes relacionados con fuertes vientos registrados en el municipio.

El titular de Protección Civil Municipal, Mauricio Ordaz Flores, detalló que atienden los los hechos en la ciudad relacionados con la caída de árboles, fallas en el suministro eléctrico y cualquier otra contingencia que han ocasionado las rachas de viento.

Informó que en coordinación con la dirección de Tránsito y Policía Vial, así como de Servicios Municipales, se realizan recorridos en colonias para detectar cualquier problemática relacionada con las condiciones climatológicas.

Personal del Ayuntamiento ya realiza las labores preventivas y se aplican los protocolos adecuados para protección de la población, mientras se canalizan reportes de fallas de energía eléctrica a la Comisión Federal de Electricidad.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Por incumplir pactos, CNTE prevé marchas  Nación
2020-02-21 - 02:40
+ -