facebook comscore
“Bien y de buenas” retorna AMLO a México

“Bien y de buenas” retorna AMLO a México

Nación jueves 09 de julio de 2020 - 11:52

Por Claudia Bolaños

“Bien y de buenas” es como regresa el presidente Andrés Manuel López Obrador al país tras su encuentro bilateral con Donald Trump, en la Casa Blanca.

En un breve video grabado antes de abordar su vuelo en aerolínea comercial, indicó que el encuentro fue corto, pero intenso e importante.

“Estamos ya en el Aeropuerto Reagan de Washington apunto de abordar vamos de regreso a nuestro querido México. Me acompaña Marcelo (Ebrard), Graciela (Márquez) y nuestra embajadora en Washington, Martha Bárcena”.

Se refirió a su visita.

“Fue una visita con poco tiempo, pero muy intensa y considero muy importante para los tres países de América del Norte, Canadá, Estados Unidos y México, porque se echó a andar en los hechos, el nuevo tratado comercial y esto va a significar inversiones para la región, empresas, trabajo bienestar para nuestros pueblos, Vamos ya a la ciudad de México, vamos a hacer escala en Miami porque no hay vuelo directo pero estamos bien y de buenas”, dijo sentado en la sala de espera del aeropuerto.



Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Salas de cine en Chetumal abren nuevamente Nación
2020-08-11 - 11:11
+ -