facebook comscore
Bours abandona a MC y se suma a Gándara

Bours abandona a MC y se suma a Gándara

Nación martes 18 de mayo de 2021 -


El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Sonora, Ricardo Bours, informó que se sumará al proyecto del contendiente del PRI, Ernesto Gándara.

A través de un comunicado, dejó en claro que no está declinando en favor del priista, pero hará un llamado a la población para que brinden su apoyo a Gándara.

“Hago un llamado a todos los sonorenses a sumar su adhesión a favor del candidato Ernesto Gándara Camou para que el próximo 6 de junio el gobernador abandere un proyecto que sume a la pluralidad política de Sonora”.

En respuesta, MC señaló que la decisión de Bours es de carácter personal y el partido seguirá en la contienda electoral.

“La decisión de Ricardo Bours de apoyar la candidatura de otro candidato, es una decisión personal que no compartimos ni apoyamos. Movimiento Ciudadano seguirá en la contienda como una señal de respeto a las y los ciudadanos que han confiado en nosotros”.

El día de mañana, la dirigencia nacional de MC informará en la ciudad de Hermosillo sobre los personajes que seguirán contendiendo en el estado.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -