facebook comscore
“Canelo” observa su reloj para pelea ante Saunders

“Canelo” observa su reloj para pelea ante Saunders

Deportes jueves 20 de febrero de 2020 - 00:00

Por Fernando Moreno
fernando.moreno@contrareplica.mx

El campeón mundial en cuatro divisiones distintas, Saúl “Canelo” Álvarez, presentó ayer en la Ciudad de México un nuevo proyecto con su firma, se trata de la aplicación para realizar rutinas deportivas que lleva el nombre de "I Can", esto a la par de las negociaciones para amarrar su primer combate del 2020, el cual se acerca al púgil británico Billy Joe Saunders; además queda abierta la posibilidad de arreglar la tercera pelea del jalisciense ante el kazajo Gennady Golovkin, para septiembre de este año.

“Yo peleo el 2 de mayo. Se sigue negociando con Saunders, pero hay más rivales”, fueron las palabras de ‘Canelo’ al cuestionarle sobre su próxima pelea.

Bajo un clima para combatir la obesidad en nuestro país, Saúl Álvarez, contribuye a la causa con su nuevo proyecto, en el que el público podrá disponer de ejercicios, mensajes de aliento, rutinas personalizadas y dietas recomendadas por el campeón de los pesos medianos, a través de una aplicación que tendrá un costo de 67 a 99 pesos, esto dependiendo del tipo de plan que se requiera.

“Siempre me gusta poner mi granito de arena, de ayudar y me pareció muy interesante y sin dudar me involucré en este proyecto. Me tengo que meter mucho en la aplicación para tener entrenamientos y rutinas de ejercicios”, compartió ayer Saúl Álvarez.

El combate que se busca ante el británico es en carácter de unificación, pues Saunders es monarca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), por lo que se busca que sea el 2 de mayo próximos el día del choque. Sin embargo la pelea aún no se firma, pues el contendiente de 30 años de edad, apuesta por una garantía más elevada para llevar a cabo el duelo estelar ante “Canelo”.

El jalisciense de 29 años de edad observa el reloj para que se arregle también el tercer episodio del “Canelo” vs Golovkin, pues abrió la puerta para que esta esperada pelea estelar se lleve acabo el próximo mes de septiembre, esto a pesar de que el año pasado Saúl Álvarez no quiso enfrentarse al kazajo y apostó por subir de división para aventurarse ante el ruso Sergey Kovalev, a quien derrotó por nocaut.

Por lo anterior la plataforma DAZN ha querido la trilogía desde que firmó a “Canelo” por 365 millones de dólares en 2018. A la fecha, solo lleva tres de las 11 peleas pactadas, es decir, las victorias ante Rocky Fielding, Daniel Jacobs y Sergey Kovalev, pero buscan que su siguiente contienda eleve el interés del público y para esto, Saunders y la tercera parte ante Golovkin están en la mira de Álvarez.

EL DATO: La nueva aplicación móvil que lanzó ayer Saúl Álvarez, incluye dietas, rutinas personalizadas y entrenamiento recomendado por el campeón de los pesos medianos.

NÚMERO: 3 de las 11 peleas que la empresa DAZN firmó con “Canelo” Álvarez, son las únicas que se han llevado a cabo; se trata de Rocky Fielding, Daniel Jacobs y Sergey Kovalev.

RÉCORD DEL JALICIENSE
56 Peleas en total
36 Nocauts

53 Ganadas
2 Empates
1 Derrotas

SUS BOLSAS MÁS ATRACTIVAS
Peleas y ganancias más altas de “Canelo” en lo que va de su carrera.

40 mdd vs Gennady Golovkin (I)
36 mdd vs Sergey Kovalev
33 mdd vs Daniel Jacobs
30 mdd vs Gennady Golovkin (II)
25 mdd vs Amir Khan


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tigres se impone a Rayados en Clásico Regio Deportes
2020-09-27 - 09:13
+ -