facebook comscore
“Checo” Pérez deslumbra en el Show Run de Red Bull en Guadalajara

“Checo” Pérez deslumbra en el Show Run de Red Bull en Guadalajara

Deportes martes 25 de octubre de 2022 -

Sergio “Checo” Pérez regresó a su tierra natal, pero esta vez para deslumbrar con el legendario RB7 en el Show Run de Red Bull realizado en Guadalajara, Jalisco.

Y es que el piloto mexicano, recientemente campeón del título de constructores de la Fórmula 1, estuvo al mando del legendario bólido en todo el circuito urbano de tres kilómetros en la capital jalisciense, evento previo al GP de México.

“Checo” realizó tres pasadas en el circuito instalado en la Glorieta de la Minerva, y justo en la segunda le pintaron las llantas de color para destacar el paso del monoplaza en el asfalto.

En el punto, se dieron cita más de 100 mil personas quienes presenciaron el espectáculo del actual tercer lugar del campeonato mundial de pilotos.

Se trata de la primera vez en 11 años que “Checo” corre con un monoplaza de la Fórmula 1 en su tierra natal, después de que lo hiciera con la entonces escudería de Sauber en su año debut dentro de la máxima categoría del automovilismo.

En 2021, el Show Run de Red Bull se llevó a cabo en el Paseo de la Reforma en la Ciudad de México.

Ahora, todos los reflectores se enfocarán en la capital del país con el GP de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en el cual se espera que “Checo” Pérez tenga la oportunidad de convertirse en el primer mexicano en ganar la carrera en casa.

Pérez se ubica en el tercer puesto del campeonato mundial de pilotos, por detrás de Charles Leclerc (Ferrari) y del bicampeón Max Verstappen.

Imagen: @redbullMEX

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Deportes
2022-12-05 - 16:38
+ -