facebook comscore
Chris Evans deja al Capitán América

Chris Evans deja al Capitán América

Entornos miércoles 03 de junio de 2020 - 15:43


Chris Evans confirmó que no volverá a interpretar al Capitán América, ya que, para él su historia terminó en la película de “Los Vengadores: Endgame”. 

En las últimas entrevistas dejaba ver un “tal vez”, pero ahora se sabe que entregará el traje a Sam Wilson, mejor conocido como Falcon, quien será el nuevo Capitán en la serie “Falcon and the Winter Soldier”, que saldrá próximamente en la plataforma de Disney+. 

“Sí, eso creo. Fue una gran carrera y terminamos con una nota tan alta que sería riesgoso volver a intentarlo en mi opinión. Fue una experiencia muy buena y creo que es mejor dejarlo así”, mencionó Evans durante una entrevista en “The Graham Norton Show”. 

Anteriormente, el actor había dicho; “Nunca dices nunca, porque amo al personaje” , sin embargo, parece que la decisión es definitiva esta vez. 

Actualmente, Evans trabaja en la serie “Defending Jacob” disponible en Apple TV+ y en la nueva versión de “La pequeña tienda de los horrores”. 




Anna Lorena Sánchez 
Información de El Universo 
Imagen AS


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La Biblia de Gutenberg Entornos
2020-07-08 - 09:16
Como un cuadro del viejo Chagall Entornos
2020-07-07 - 19:10
+ -