facebook comscore
Chris Evans deja al Capitán América

Chris Evans deja al Capitán América

Entornos miércoles 03 de junio de 2020 -


Chris Evans confirmó que no volverá a interpretar al Capitán América, ya que, para él su historia terminó en la película de “Los Vengadores: Endgame”. 

En las últimas entrevistas dejaba ver un “tal vez”, pero ahora se sabe que entregará el traje a Sam Wilson, mejor conocido como Falcon, quien será el nuevo Capitán en la serie “Falcon and the Winter Soldier”, que saldrá próximamente en la plataforma de Disney+. 

“Sí, eso creo. Fue una gran carrera y terminamos con una nota tan alta que sería riesgoso volver a intentarlo en mi opinión. Fue una experiencia muy buena y creo que es mejor dejarlo así”, mencionó Evans durante una entrevista en “The Graham Norton Show”. 

Anteriormente, el actor había dicho; “Nunca dices nunca, porque amo al personaje” , sin embargo, parece que la decisión es definitiva esta vez. 

Actualmente, Evans trabaja en la serie “Defending Jacob” disponible en Apple TV+ y en la nueva versión de “La pequeña tienda de los horrores”. 




Anna Lorena Sánchez 
Información de El Universo 
Imagen AS



No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el metro: Humo en tus ojos Entornos
2021-12-06 - 14:02
Tips para que tus Nochebuenas vivan más Entornos
2021-12-05 - 16:25
Entornos
2021-11-29 - 20:23
+ -