facebook comscore
“Circo mediático”, distractor y tergiversados, dice “Alito” sobre nueva filtración de Layda Sansores

“Circo mediático”, distractor y tergiversados, dice “Alito” sobre nueva filtración de Layda Sansores

Nación miércoles 26 de octubre de 2022 -

Claudia Bolaños

Alejandro Moreno Cárdenas, mejor conocido como “Alito”, presidente del PRI nacional, y diputado federal, calificó de “circo mediático”, distractor ante los verdaderos problemas del país y tergiversado, la nueva filtración en su contra, por parte de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores.
En vez de esos temas que en nada benefician al país, se deben atender los de inseguridad, economía y educación, señaló.

Dijo que espera que sean las autoridades quienes frenen a Layda, pues “deben atender las denuncias penales presentadas por el tema espionaje, edición campañas de odio y difamación que no deben permitirse”.

Luego de que la mandataria estatal diera a conocer supuestos mensajes entre Alejando Moreno y el senador de Morena, Ricardo Monreal, el priista dijo que la información es falsa y busca distraer de los verdaderos problemas del país.

“Es un show mediático, un circo y muchas veces parece que eso se puede permitir en ningún país donde hay un régimen democrático. Necesitamos mandar un mensaje claro que eso no se puede permitir”, comentó.

El priísta aseguró que con este nuevo ataque, en realidad a quien se afecta es a Monreal.

“Yo tuve una campaña en mi contra, política, abierta una campaña de odio, de desinformación de tergiversación, para desprestigiarnos, y hoy ha sido otro político como el doctor Ricardo Monreal, quien lo ha sufrido”.

Dijo que hoy con la tecnología, es posible modificar chats de Whats App.

“Ustedes saben que se pueden armar los chats, aquí podemos estar discutiendo y platicando este tema, es algo lamentable que ocurra esto en el país, esperemos que se le ponga un alto (a Layda Sansores) en el camino, claro, por la ley, por la autoridad correspondiente”, dijo en entrevista en la Cámara de Diputados.

Él, añadió, pese a estos temas, no se desconcentra de su trabajo.

“Nosotros seguiremos trabajando, hay que dar resultados (…) no nos echamos para atrás, seguimos firmes, porque hoy hay temas fundamentales, esos son circos mediáticos para desviar la atención cuando hay un tema de inseguridad rampante, cuando no hay resultados en economía, cuando no hay resultados en salud. Yo creo que tenemos que poner la mirada siempre en los temas de México, resolver los problemas de inseguridad, de educación, de economía”, concluyó.

Foto: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se queda Israel Vallarta en la cárcel Nación
2022-12-06 - 21:21
José Gil Caro Quintero, sucesor de Rafael Nación
2022-12-06 - 14:13
+ -