facebook comscore
Cohetes presenta “722”, su nuevo sencillo

Cohetes presenta “722”, su nuevo sencillo

Tendencias jueves 20 de abril de 2023 -


“Esta canción es una de las piezas importantes de, con temática romántica, que se suma a la construcción de mi primer álbum, el cual tiene varias historias que he vivido en carne propia y que saldrá en el segundo semestre del 2023.

Habla sobre esa emoción que hemos sentido alguna vez cuando le escribimos o le llamamos a alguien, incluso aprendiéndonos su número y priorizando en nuestro día a día el mantener esa comunicación constante. Muchas veces caemos en una pequeña obsesión sana por querer mantener en línea a la otra persona al otro lado del teléfono, con el objetivo de seguir platicando, para sentirla cerca y conocer más de ella.

He estado oyendo bastante de los éxitos clásicos de Luis Miguel y por eso elegí varios elementos, como el teclado y los coros de múltiples voces en el fondo. Además que también quise que fuera un poco cursi, con la idea de llevarla por ese camino. Siempre intento llevar el sonido a algo ochentero y transportar en el tiempo al oyente.” - Cohetes.

Juan Pablo Pulido es un cantante y compositor que desde los 17 años empezó su carrera musical. Ha participado en festivales como el South By Southwest (SXSW) y Estéreo Picnic en 2018.

Cuenta las historias de un viajero espacial y a través de sonidos atmosféricos y melodías nostálgicas, crea una conexión única con todo aquel que escucha sus canciones.

Ha sido embajador de marcas como Jameson y Pull & Bear.

Actualmente está firmado en publishing con Managers Anónimos (Sony Music México).

Conoce más de Cohetes en:

Instagram

Spotify

TikTok

Facebook

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Ozuna sorprende al pasearse por Tepito Tendencias
2024-04-25 - 23:04
BRESH México regresa en su tercera edición Tendencias
2024-04-25 - 21:24
SEAT Ibiza: 5 razones detrás de su éxito Tendencias
2024-04-25 - 13:53
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
+ -