facebook comscore
¿Cómo encontrar el mejor tutor en México?

¿Cómo encontrar el mejor tutor en México?

Tendencias martes 02 de marzo de 2021 -

Hoy en día contamos con una gran variedad de herramientas que nos permiten tener acceso a la educación, lo que nos facilita poder aprender de una manera más didáctica. Gracias a los avances tecnológicos, las clases particulares en línea ahora son la novedad.

Busca Tu Profesor es un portal que reúne estudiantes y tutores para ayudar a que los alumnos encuentren a los mejores profesores para sus clases particulares. Además, permite que los profesores puedan organizarse mejor con su trabajo y tener un ingreso extra al dar clases. Te contamos más sobre los beneficios de encontrar un tutor y ser tutor en Busca Tu Profesor.

Beneficios de buscar un tutor en Busca Tu Profesor:

La plataforma cuenta con una infinidad de beneficios, uno de ellos y el más importante es que tiene cobertura en más de 50 ciudades de la República Mexicana. Esto facilita más la búsqueda de tutores calificados que se encuentren en la misma ciudad, área o incluso cercanía de tu hogar.

Además, existen más de 1,300 profesionales registrados en el portal y todos cuentan con una gran variedad de perfiles profesionales. Puedes encontrar desde estudiantes de universidad hasta profesores con maestrías y doctorados.
Lo mejor es que cada tutor cuenta con un perfil individual, donde puedes encontrar toda su información como calificaciones y experiencia. Al igual, tienes la oportunidad de revisar su portafolio, el cual contiene sus títulos, diplomas y reseñas de otros alumnos que tomaron clase con ellos.
En su perfil individual también puedes encontrar una pequeña descripción de sus clases personalizadas, lo que es una gran ventaja porque te ayuda a visualizar de manera más rápida y fácil lo que puedes aprender con ese tutor.

También tienes la opción de ordenar los tutores de acuerdo con su puntuación en las reseñas de otros alumnos, y filtrarlos de acuerdo a sus precios.

Beneficios de trabajar en Busca Tu Profesor:

Trabajar en esta plataforma también tiene sus beneficios, ya que es un portal de alta calidad ideal para profesores y maestros que necesitan un ingreso extra.

En Busca Tu Profesor tienes la oportunidad de crear tus propias páginas de forma gratuita, y crear tu perfil donde puedes agregar una descripción con detalles sobre tus servicios. Además, puedes agregar fotografías de tus títulos académicos y diplomas para que los alumnos puedan visualizarlos.

El portal te permite elegir las fechas y horas de tu disponibilidad para dar clases particulares, y cobrar las tarifas que tú desees. El proceso de recepción de alumnos se encuentra automatizado, y lo único que se debe hacer es responder a las aplicaciones y acordar una primera lección.
Por si fuera poco, la plataforma te ofrece consejos sobre como puedes aumentar tus ingresos y cuenta con muchas herramientas para el pago de las comisiones por estudiantes.
Si deseas ofrecer tus servicios como tutor en Busca Tu Profesor, lo único que tienes que hacer es registrarte como profesor y crear tu cuenta. En menos de 15 minutos terminarás con el proceso.





No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Esta será la nueva sede del Vive Latino Tendencias
2024-03-14 - 15:54
+ -