facebook comscore
¿Cómo logran las predicciones Los Simpson?

¿Cómo logran las predicciones Los Simpson?

Tendencias lunes 18 de mayo de 2020 -


Tras más de 3 décadas en emisión la serie animada Los Simpson se han creado fama por predecir algunos eventos que han afectado la humanidad, los más recientes son el COVID-19 y la llegada de las avispas asesinas.

Sin embargo, estas no son predicciones en realidad, resulta que la serie creada por Matt Groening ha basado algunos de sus episodios en la historia.

“Hay muy pocos casos en los que Los Simpson predijeron algo. Es principalmente coincidencia porque los episodios son tan antiguos que la historia se repite. La mayoría de estos episodios se basan en cosas que sucedieron en los años 60, 70 u 80 que conocíamos” contó Bill Oakley.

Aunque, no todos toman con humor las supuestas predicciones pues según Oakley el episodio de “Marge Encadenada” tenía que mostrar lo absurdo de que un virus sobreviviera en una caja por semanas, sin embargo, en Estados Unidos está siendo utilizado para sembrar odio y desprecio hacia los países asiáticos.


Anna Lorena Sánchez
Información de agencias
Imagen ABC


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -